top of page
Search
  • Writer's pictureAQUA COLORS

7 ideas geniales para decorar tu baño con mosaico veneciano.


A continuación te mostramos 7 ideas con mosaicos venecianos para darle un toque especial a tu nuevo baño. Ya sea que construyas uno nuevo o quieras remodelar el que tienes.



Espacios llenos de energía con tonos naranja


Los espacios de nuestro hogar reflejan algo importante de cada uno de nosotros no importa el tamaño, en este baño de la imagen podemos ver que esta lleno de energía para comenzar cada mañana, con mosaico en combinaciones rojo y naranja y una increíble cenefa de flores que hace ver el espacio mas amplio. Deja huella de tu energía y tu dinamismo.




La moda en turquesa!


Los mosaicos venecianos están y las combinaciones turquesa han marcado moda por la frescura y discreción que brindan al espacio, pudiendo mezclarLos con pocas piezas plateadas y doradas, intensidades turquesas harán sentir el espacio mas amplio y agradable, al combinarlos con muebles en maderas obscuras darán un toque de elegancia y distinción en tu hogar.





Tonos rosa.


El color rosa predilecto de muchas, da a los espacios un bellisimo toque de feminidad y elegancia, en esta imagen la mezcla de rosas desde el mas intenso hasta el mas tenue hacen ver este baño espacioso y elegante. El espejo con borde de luz y las luces indirectas lo hacen parecer un tanto mas grande dando un efecto sobre los mosaicos como cascadas de luz. Si te encanta el rosa, esta es una muy buena opcion para remodelar tu baño






Negro minimalista y elegante.


Nuestros colores favoritos dicen mucho de nosotros y si el negro es el tuyo, reflejas una personalidad elegante, sobria, interesante y fantástica. Este baño esta diseñado con mosaicos negros y negros tornasol para darle un toque elegante y un poco divertido sin perder la seriedad. No olvides combinarlo en espacios muy iluminados y uno que otro toque de blanco para resaltarlo mas.






Seriedad y elegancia.


Combinaciones para todos los gustos y todos los estilos. Este baño en tonos cafe da una agradable sensación de seriedad y elegancia en el estilo de quien lo eligio. Los colores obscuros con ideales para sitios donde predomina el clima frio ya que dan la sensacion se ser mas acogedores y calientitos. La combinación con los muebles en blanco y una pared en color hueso hace que resalten mas los mosaicos cafe.







Pequeños espacios?


Sí! Aun en los pequeños espacios puedes plasmar tu estilo y dejar huella de tu esencia, no solo en paredes, pisos, tinas y jacuzzis. También en el lavamanos se puede! En esta imagen podemos ver un hermoso mandala en diferentes tomos de azules, verdes, plata, gris y amarillos. Crea tu combinación preferida no hay limites. Todo puede ser a tu gusto, super original.



809 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page