top of page
Search
  • Writer's pictureAQUA COLORS

5 ideas para decorar tu casa con mosaico veneciano.

Quizá el termino mosaico veneciano te haga pensar en albercas solamente, pero también puedes llenar de color y cautivar miradas, además de ser una de las expresiones de arte moderno al poder crear diseños ilimitados.

Esta es la razón por la cual este mosaico, realizado con vidrio fundido a altas temperaturas y que posee colores inigualables, protagoniza este articulo lleno de ideas donde reinará la originalidad.



El mosaico veneciano ha tenido una gran aceptación en el área de cocinas ya que es fácil de limpiar y resistente a los cambios de temperatura, ademas de que la amplia tonalidad le da un toqu unico y personal a cada cocina.





Baños Modernos


Incluir detalles con mosaico veneciano hacen lucir cualquier habitación, se debe buscar una combinación cromática que se adecue con el diseño y tonalidad de todo el interior, además de considerar un presencia que destaque sin opacar y romper con la composición. 





El uso del mosaico veneciano en una atmósfera limpia y clara como la que genera el color blanco en la habitación donde éste reine, puede ser el contraste necesario para que la decoración no se pierda en la monotonía.




En esta habitación el cliente escogió tonos en rojo lucen de maravilla como el complemento perfecto de esa pieza de vidrio que domina la estructura y diseño del tocador estilo moderno realizado por la firma Lgz Taller de Arquitectura. Aquí la compañía tanto tonal como figurativa del mobiliario y el recubrimiento de paredes, se torna perfecta pues genera una atmósfera perfecta para realzar el mosaico veneciano que enmarca el cristal y de forma más general el cuarto de baño por completo.






Dada la versatilidad que el mosaico veneciano brinda en cuando al acomodo, es que se pueden hacer diseños sumamente cautivantes a la vista y que van más allá del juego de cuadratura multicolor que en sí ya es garantía de belleza visual. Como un bello ejemplo de esto, la forma en la pared realizada por Starsplit que con su bello espiral conduce a la vista en un dinamismo sin igual.


111 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page